Consejos para superar la falta de atención consecuencia de la sobrecarga de trabajo

1-Fomente conexiones y reduzca el miedo: Entre más contacto existan entre las personas (conexiones) mayor es el apoyo y confianza que las personas perciben no sólo en el día a día, sino también cuando los tiempos son abrumadores.
En la organización por ejemplo, a veces tan sólo basta haberle contado a un buen compañero sobre nuestra preocupación por el plazo a vencer, para que recibamos de él ayuda directa o directa, para que nuestro jefe quite obstáculos del camino o delegue la función.  
2-Recuerde una vez más! los principios básicos de un cerebro sano: Ejercicio, buena dieta y sueño placentero que son cruciales ,y no cometa el mismo error de las personas que cada vez entran en las estadísticas de personas con déficit de atención, errores tales como:
-Dormir menos tiempo para poder hacer más,
-Comer ansiosamente frente al computador,
-Pasar las 8 horas sentado.
Mientras usted pasa sólo sentado, no estimula la producción de ciertas hormonas que el ejercicio sí y que son necesarias para un correcto funcionamiento cerebral (dopamina, epinefrina, noreoinefrina, endorfinas, etc), y no estamos hablando de que necesita ir al gimnasio sino que también le será beneficioso subir y bajar escaleras, caminar rápido, mover algunas cajas por su cuenta, etc.
3-Delegue las tareas en las que es lento: Quizá otras personas están aburridas por sus tareas monótonas y les hará muy bien aquellas tareas en las que usted es lento, entonces doble beneficio, la tarea se podría ejecutar en menor tiempo y usted ahora podrá enfocarse en lo primordial, aprender nuevas habilidades y permitirse mayor eficacia.
4-Si usted no lo hace, nadie lo hará por usted: las organizaciones hoy exigen más en menos tiempo, recompensan aquellas personas que no se niegan a la sobrecarga y que amplían sus horarios de trabajo y castigan indirectamente a los que dicen no.
Blas usted debe cuidarse y tomar sus deciciones por su salud, y esto no quiere decir que siempre deba ir en contra, ¿qué le parece si usted se convierte en un gestor de cambio? y propone incentivos tales como membresías a gimnasios, ayuda del grupo en obras benéficas, modificaciones en la jornada laboral, etc Sin quejarse de lo que no tiene (un buen jefe o buena empresa) sino USANDO lo que tiene (su capacidad de elegir su actitud).
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